Preguntas Frecuentes

La afiliación o registro no tiene costo y la inversión mínima es de S/ 300, los cuales son utilizados para capital de trabajo.

Debes contar con Ruc/Rus y algunos requisitos que te detallaremos a continuación: Licencia de funcionamiento, Recibo de Agua ó Luz, Ficha Ruc, DNI y capital mínimo de S/ 1000.

La comisión varía según el tipo de producto a recargar y recaudar. Las comisiones especificas las puedes consultar en fullcarga-titan.com.pe en la pestañaba Herramientas opción Mi tarifa, una vez que hayas completado tu registro.

Para poder realizar la venta de recarga Virtual se necesita un capital mínimo de S/300.

Puede realizar las recargas de las siguientes empresas Direc TV,Claro, Entel, Bitel, Olo, FlashMobile.

Si en 30 minutos no te llegó tu usuario y clave, ingresa a fullcarga-titan.com.pe en la opción a olvidado la contraseña, ingresa tu correo y el código de la imagen.

Puede realizar los Pagos de los Servicios Basicos del Hogar Agua, Luz, Gas y operadores Móviles Claro, Entel, Bitel, Movistar, Direc TV, Financiera efectiva, Pago Efectivo.

Si, desde la APP de los Bancos BBVA, Interbak, BCP. Esta informacion es recibida en su email de bienvenida, junto con su usuario y contraseña.

Si tienes la WEB TITAN (fullcarga-titan.com.pe), debes dirigirte a la opción TPV-WEB, Recargas Nacionales, seleccionar el logo del operador e ingresar el teléfono y monto de recarga. Para finalizar darle clic en VENTA.

Si tu deposito es Mayor ó igual a S/1000 en los bancos BBVA, Intebank, Scotiabank, no tendrán ningún descuento. Si lo realizas en el Agente BCP se aplicara un descuento de S/ 6.00 y de S/4.00 si lo realizas a través de la App ó Web, independiente del monto a depositar.

Si eres una Cadena ó tienes más de 3 comercios con la misma Razón Social, podemos activarte las Recargas de Movistar.

Si realizaste un depósito el tiempo para que el saldo sea abonado es de 5 a 15 Minutos.